Zermeño extendida en Argentina

Isabel Marcela Cermeño de Molina, esposo es Edgardo Ruben Molina y tiene dos hijos, Pablo Molina y Facundo
Molina de 21 y 17 años respectivamente. Es empleada administrativa y
esposo es chofer. (7/iii/03)
43 años en 2003 (24/04/59) Buenos Aires, Argentina. Originalmente la familia, los abuelos, es de Horcajo de Montemayor, donde hay una calle y una carrera de bicicletas con el nombre Cermeño Abuelo era Aquilino Sosimo Cermeño y Demetria Maria Garcia de Cermeño García oriundos de Horcajo de Montemayor, Pdo. de Bejar España. Padres de 7 hijos: Beatriz, Manuel (fallecido), Demetria Maria (fallecida, Aquilino Sotero
(fallecido) Lydda ( quien reside en Rio de Janeiro Brasil) y mi papa Carlos
Fernando. Esos hijos han tenido en total 11 hijos.
Beatriz: Graciela Gullo
Manuel: Liliana y Marta
Demetria (Mecha): Mario, Guillermo y Roxana Palmitessa
Aquilino (Nilo): Jorge
Lydda: Stella Maris MEndonça (Brasil)
Carlos (Lito): Isabel , Anibal y Dario
isacer59@hotmail.com
Jorge Cermeño, primo de Isabel, (16/i/04) 3/8/1954 Buenos Aires jorgecermeno@hotmail.com
Bernarda Esther Cermeño (hermana de Irma, abajo), docente, trabajo en gobierno de Buenos Aires. Tres hijos; Naila Luisina, Irina Evelyn y Joaquín Alejo. (10/x/03) 43 años en 2003 Buenos Aires Papá es José Luis Cermeño (qdep, 15/viii/1927 a 1/vi/04). Abuelo era de Ávila, España. "...cuento que mis abuelos Ubaldo Cermeño Esteban y Luisa Ferreras Moldón tuvieron tres hijos, Dolores Cermeño Ferreras que falleció joven, Rosario Cermeño Ferreras, ya fallecida hace 20 años y mi padre José Luis Cermeño, cuenta la historia que mi abuelo Ubaldo desapareció en España dejando a su mujer con dos hijas y embarazada de mi padre. La desesperación para poder sobrevivir hizo que mi abuela embarazada viajara a Buenos Aires en busca de trabajo, dejando a sus dos hijas a cuidado de sus hermanas, y con la promesa de volver con dinero suficiente para poder vivir, mi padre nació en Buenos Aires el 15 de agosto de 1927, mi abuela trabajó en casas de familia como cocinera y nunca pudo volver a su tierra ni a ver a sus hijas, Falleció en 1977. Mi padre no conoció a sus hermanas, pero hace unos 10 años viajó a Madrid y lo recibieron un montón de primos, que él, por supuesto no conocía, le mostraron fotos de la familia y lo llevaron a Arévalo a conocer la casa de sus abuelos. Mi padre José Luis Cermeño tiene hoy 76 años y esta historia."

 

bcermeno@buenosaires.gov.ar

Irma Luisa Cermeño (hermana de Bernarda arriba), docente. Dos hijos; Nicolás y Santiago (15/x/03) 41 años en 2003 Buenos Aires Papá es José Luis Cermeño. Abuelo era de Ávila, España.

Volver a Zermeño no en contacto

Volver a Zermeño fallecidos

Volver a Los Zermeño por el mundo

© jfzc16/i/04